Información estadística del SAAD a 01-12-2012

GESTIÓN DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
Situación a 1 de Diciembre de 2012.
- En el mes de noviembre se continúa con el proceso de actualización de los datos que figuran en el SISAAD. El número de nuevas solicitudes presentadas en el Sistema ha ascendido a un total de 19.001.
- En relación con la gestión llevada a cabo por las comunidades autónomas, se aprecia cómo un 52,11% de las nuevas resoluciones incorporadas al Sistema se refieren a revisiones del reconocimiento del grado de dependencia.
- En cuanto al número de personas con prestación reconocida, ascienden a un total de 5.171 nuevas personas beneficiarias, en relación con el mes anterior.
- Destacar asimismo que casi un 94% de las solicitudes presentadas ya han sido valoradas, porcentaje muy similar al existente en el mismo mes del pasado año, lo que indica que se mantiene la agilidad en la gestión.
- Asimismo, el número de personas que se encontraban a la espera del reconocimiento de su correspondiente prestación ha disminuido en un total de 1.651 personas en relación con el mes anterior.

A continuación pueden ver en un documento completo todos los datos de gestión y valorar la información que se facilita desde el IMSERSO. Se incluye:

1.1. SOLICITUDES.
1.2. SOLICITUDES EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.                                                                                                                               1.3. PERFIL DE LA PERSONA SOLICITANTE: SEXO Y EDAD.
1.4. DICTÁMENES.
1.5. DICTÁMENES EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN DE LAS COMUNIDAES AUTÓNOMAS.
1.6. GRADOS Y NIVELES.                                                                                                             1.8. PERFIL DE LA PERSONA BENEFICIARIA CON PRESTACIÓN: SEXO Y EDAD.
1.7. PERSONAS BENEFICIARIAS Y PRESTACIONES.
1.9. PERSONAS BENEFICIARIAS CON PRESTACIONES EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN DE LAS CCAA.
1.10. PERSONAS BENEFICIARIAS Y AGRUPACIÓN PRESTACIONES

Información estadística del SAAD a 1-12-2012

Anuncios

Acerca de Avanza Servicios

Avanza Servicios Asistenciales presta servicios sociales y ayuda a domicilio. Estos servicios están relacionados con el cuidado y asistencia de personas dependientes (mayores y niños) y la realización de tareas del hogar. Nuestro objetivo es prestar un servicio útil a la sociedad y que perviva en el tiempo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s